Premio ConGente: Buscamos a los mejores profesionales en Recursos Humanos

Ya está abierta la nominación al Premio ConGente 2017 que entrega la Revista EKA en el marco del Congreso de Recursos Humanos ConGente. Para este 2017 los premios se entregarán en tres áreas: capacitación, reclutamiento y mejor proveedor, tanto para el sector público como para el sector privado.

El Premio ConGente es un reconocimiento que se entrega a profesionales del sector de Recursos Humanos con el objetivo de visibilizar el esfuerzo y logros de quienes se encargan de gestionar el talento humano.

Si usted desea nominar a un profesional puede ingresar al siguiente link: https://goo.gl/forms/myZrlilNydOJa6bh1 teniendo que cuenta que para ser seleccionado como nominado debe ocupar el cargo de gerente o director en capacitación o desarrollo de talento interno, reclutamiento y selección de una empresa público o privada; y en el caso de los proveedores indicar al contacto de la empresa y los logros.

La selección de nominados está sujeto a los logros que se indiquen en el formulario y serán evaluados por el comité de ConGente. La selección del ganador se hará por votación.

Los nominados seleccionados recibirán una entrada de cortesía al congreso ConGente que se realizará el 8 y 9 de noviembre en Hotel Wyndham Garden Escazú.

Los ganadores del Premio ConGente 2017 recibirá una entrevista y nota que se publicará en Revista Eka y un reconocimiento que se entregará en el marco del Congreso de RRHH ConGente el próximo 8 y 9 de noviembre.

La nominación cierra el viernes 27 de octubre 2017.

Más información: yajaira@ekaconsultores.com



 

shutterstock_270377375.jpg
Yajaira ChungComentario