Skype for Business para estar conectados donde sea que su trabajo los lleve

Si usted viaja por negocios o trabaja de manera remota, es probable que se apoye en herramientas de comunicación para estar en contacto con sus socios y clientes ya sea que estén dentro o fuera de la oficina. Necesita la tecnología más actualizada para asegurar que su trabajo no se vea limitado por la ubicación o circunstancia. Pero, ¿Qué es lo que debería buscar en sus herramientas de comunicación?

 

Aquí hay una lista de 5 características no negociables:

 

Facilidad para ubicarlo: ¿Quiere facilitar que otras personas se conecten con usted sin importar en dónde estén? Utilice su firma de correo para dejar que otros se conecten directo con usted, ya sea a través de celular, un número remoto de oficina o un número en línea. Con Office 365 pueden hacer que su número telefónico de su firma de Outlook se enlace de manera directa a su dirección de Skype for Business. Su información será enlazada de manera automática y de esta forma, otras personas podrán comunicarse con ustedes de manera instantánea y en tiempo real.

 

Tome llamadas desde el dispositivo que les sea más sencillo utilizar: Mientras está de viaje de manera constante, la colaboración no está limitada a su oficina. Es posible que necesite empezar una llamada o presentación en su oficina antes de transferirla a su celular y estar al pendiente en el camino. Skype for Business le permite hacer esto sin interrumpir su flujo de trabajo. Si están en una llamada o presentan contenido desde su computadora, pero tiene que dejar la oficina, Skype for Business les permite realizar una transición sin interrupciones a través de sus dispositivos. Puede cambiar el dispositivo conectado a la PC o transferir a un teléfono móvil.

 

Dar presentaciones y compartir sus aplicaciones con facilidad: Estar en una reunión con participantes remotos puede ser complicado, en especial cuando dan una presentación. No deberían comprometer una conexión con calidad para la voz por una simple pantalla compartida, ni deberían sentir la necesidad de participar en una junta a lo largo de varias plataformas. Skype for Business simplifica el proceso tanto como es posible al dejar compartir diapositivas de PowerPoint directo en una junta. No tienen por qué preocuparse acerca de compartir archivos y mandar enlaces por correo, pueden enfocarse en su presentación.

 

Grabar reuniones: ¿No recuerda con certeza de algunos puntos clave que se mencionaron durante la llamada, o si un colega no estuvo presente? Las funciones multimedia para grabar siempre deberían estar incluidas en las herramientas de comunicación de clase empresarial. Con Office y Skype for Business, puede grabar y reproducir presentaciones y videos para que todo tipo de detalles que se hayan perdido, puedan recuperarse con solo un clic.

 

Comunicarse con aquellos fuera de su organización: Es poco probable que todas las personas con las que conversan fuera de su compañía, utilicen las mismas herramientas de comunicación que usted, por lo que es importante que busque una herramienta que ofrezca facilidad de uso para invitados. Por fortuna, conectarse con usuarios que no cuentan con Skype for Business, no es problema. Tener acceso a una conferencia o reunión como invitado es simple y la seguridad y las robustas funciones en las que el presentador se apoya, se mantienen iguales.

 

Varias barreras de comunicación y colaboración pueden surgir cuando trabaja fuera de la oficina. Por fortuna, Skype for Business puede ayudarle. Es más que solo una opción de video chat; tiene las capacidades para mantenerlo conectado y realizar trabajos tan accesibles como sea posible.

 

CongenteComentario