Softland Capital Humano llega a Costa Rica

Construir una empresa de excelencia humana, generándole mayor valor por medio de las personas, es lo que le permite la solución Softland Capital Humano, disponible ya en el país.

 

Softland Capital Humano es una solución de gestión integral del talento que le proporciona las herramientas necesarias para gestionar el ciclo de vida de sus colaboradores: portal del empleado, selección, plan de bienvenida, capacitación, evaluación de desempeño, plan carrera, sucesión, compensación y beneficios, encuestas, cuadro de mando, indicadores y comunicación.

 

La solución opera de forma nativa en cloud y es 100% Web, cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para gestionar de forma funcional y estratégica el talento en las compañías. Es configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada empresa.

 

Esta solución también puede ser utilizada en dispositivos con sistemas operativos IOS y Android gracias a su app nativo. Podrá acceder a ella desde la nube pública o bien desde los servidores de su empresa.

 

Según explica Teresa Morales, Directora General de Softland Capital Humano “esta herramienta permite ofrecer a todo tipo de empresas la mejora, promoción y fidelización del talento. Su éxito está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación del software. Hay ventajas claras y tangibles vinculadas al resultado de su negocio cuando se presta atención a los colaboradores”.

 

Beneficios en detalle de la solución

 

Para la organización: mejora de la competitividad, alineamiento de las metas, agilización en la toma de la decisión empresarial, aumento de la productividad, hoja de ruta de todos los colaboradores y elaboración del mapa de talento y sucesión.

 

Para los colaboradores: aumento de empleabilidad, polivalencia de puestos, desarrollo y plan de carrera, cultura de meritocracia, profundización de conocimientos, satisfacción personal, buen ambiente, comprensión de sus responsabilidades y su contribución a la empresa.

 

Para el negocio: análisis y diferenciación en su mercado y segmento, información para la toma de decisión, cuadro de mando, elaboración de un plan estratégico de personas para el alcance de los objetivos del negocio, conocimiento, información e indicadores para la toma de decisión empresarial, mejorar la productividad de los empleados, gestión de las personas en los nuevos modelos de relación en las empresas (diversificación, internalización, remoto, etc.) e inversión adecuada en planes formativos.

 

Softland Capital Humano está disponible para los clientes de Softland en España y Latinoamérica.

 

 

 

 

CongenteComentario