Regresar a todos los Eventos

Las 8 tendencias en el área de RRHH que usted DEBE conocer (Charla de Cierre)

Objetivo

Evidenciar que existe una necesidad imperante de crear modelos empresariales más preocupados en el capital humano, entendiendo que el Departamento de RRHH hoy en día debe asumir un rol estratégico en el crecimiento y desarrollo de las empresa, pues su capital más valioso (el de las empresas), son sus trabajadores.

5 Aprendizajes para el participante: 

Podrá aprender y llevarse como inquietudes: 

1. Qué debe transformar el rol de RRHH y rediseñar los líderes en la empresa

2. Nuevas formas de organización interna para enfocar el trabajo adecuadamente

3. Por qué la educación constante es una necesidad en la empresa en todos sus niveles y la tecnología puede ser su mejor aliado en ésta y otras metas 

4. La importancia de crear embajadores de marca en sus empleados, en especial para mantener y atraer talento

TatianaMarín_Marcela_web011.jpg

5. Aplicar la diversidad en el empleo reconociendo diferencias que van más allá del género o el color

Expositora

Marcela Acosta. Socia de Cuatro Legal. Profesional apasionada por el área de recursos humanos y la legislación laboral, aplicada a las necesidades y realidad de las empresas, enfocada en impartir conocimientos de manera novedosa, eficaz, dinámica y por sobretodo, en un lenguaje que permita transmitir el mensaje de manera fluida y comprensible.

¿Porqué le interesa participar de ConGente?: 

Este evento anual tiene la bondad de reunir a Gestores de Recurso Humanos de distintos países, creando oportunidades de actualización, sin duda es el sitio en donde cualquier capacitador quisiera estar no sólo para compartir conocimientos sino para networking y aprendizaje personal. 

Horario
Hotel San José Palacio
28 Noviembre 6:00 pm