Captura de pantalla 2017-08-25 a la(s) 09.27.45.png

Técnicas de Wellness para colaboradores y sus beneficios corporativos

Eje temático: Bienestar


Jueves 9 de noviembre

Horario: 9:20 am a 10:30 am

Hotel Wyndham Escazú

 

Objetivo: Aprender a instaurar un proyecto de bienestar y salud en la empresa que logre impacto positivo tanto en la gente como en la corporación a largo plazo.

 

Beneficios para el asistente:

  • Reconocer los 3 factores más importantes para desarrollar un plan integral que logre cambiar los malos hábitos de forma PERMANENTE.

  • Ayudar a los equipos de talento humano a buscar alianzas con equipos interdisciplinarios que puedan brindar ayuda a los trabajadores para mejorar la calidad de vida, la motivación de la gente y la productividad de la empresa.


Expositora: Laura Centeno, fundadora de FitWellNow

 

Laura es Country Manager, accionista de People Working Costa Rica empresa especializada en Talento Humano y fundadora de FitWellNow plataforma que brinda programas integrales de wellness individual y empresarial. Además cuenta con formación académica en wellness como International Professional Trainer & Fitness.

Uno de sus principales objetivos es desarrollar el potencial de personas y organizacional para alcanzar metas personales y grupales de bienestar y salud por medio del ejercicio y nutrición adecuada.