EquipoFundameco-2017-LOW-19.jpg

Creando equipos de trabajo diversos para agregar valor a la organización

Eje temático: reclutamiento

Fecha: Jueves 9 de noviembre
Horario: 2:00 pm a 3:15 pm
Lugar: Hotel Wyndham Garden Escazú

Objetivo: Despertar de manera interactiva y experiencial, la conexión que se produce entre equipos de trabajo diversos; y cómo a través de la interacción y la convivencia, se produce un impacto exponencial en la productividad y el ambiente laboral de la organización.

 

Beneficios para el asistente:

 

  • Conocimiento y exploración del modelo social tradicional del cuál venimos, como sociedad, y su evolución al presente.

  • Interiorización de qué son realmente las barreras, y cómo se originan.

  • Convivencia con la discapacidad de manera natural, para poder activar el proceso de creación de equipos de trabajo diversos en la organización e interiorizar el impacto integral que suponen.

 

Expositora: Beatriz Casco, Fundameco

Licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, España y una Maestría en Comercio Internacional en EXCAL (Exportaciones de Castilla y León), titulado por la fundación Centro de Estudios Comerciales de España (CECO). Además cuenta con formación en Aptitud Pedagógica Español (CAP), Ministerio de Educación en España y certificación en la metodología educativa “Educación para la vida” de Maite Vallet. España y en Logoterapia, por el Instituto de Logoterapia Viktor Frank.

Cascos también tuvo a cargo la edición y publicación de obra inédita “La maleta de Luz”.  Universidad Pedagógica de El Salvador-UCA.


Fecha: Jueves 9 de noviembre
Horario: 2:00 pm a 3:15 pm
Lugar: Hotel Wyndham Garden Escazú