Adriana Sagot.png

El papel del área de capital humano en procesos de cambio

Eje temático: Gestión del CambioFecha:

Miércoles 8 de noviembre
Horario: 10:45 am a 12:00 pm
Lugar: Hotel Wyndham Garden Escazú

Objetivo: Comprender el papel protagónico del área de capital humano o Departamento de Recursos Humanos en procesos de cambio y transición.

 

Beneficios del asistente:

  • El participante aprenderá  la importancia de fortalecer competencias claves para la gestión del cambio empresarial.

  • Conocerá un modelo para gestionar procesos de transición y cambio, así como consejos claves para el área capital humano con el fin de implementar procesos de cambio con éxito.

 

Expositor:  

Adriana Sagot, Wise Human

Consultora en Desarrollo Organizacional y cultura en Wise Human

Licenciada en Administración de  Empresas de la UCR, cuenta con una especialización en Recursos Humanos de ADEN. Con más de 16 años de experiencia en gestión del talento en empresas multinacionales y con diversidad cultural en empresas como: Demasa, Grupo Nutresa y Grupo Nación. Creadora de 4 universidades corporativas. Profesora Universitaria. Profesional  certificada en Programación Neurolinguística de la International Society of Neuro-Semantics.

 

Wise Human

Está conformado por un equipo de profesionales especialistas en el fortalecimiento de las habilidades y competencias, en la generación de programas de bienestar alineados a la cultura empresarial y en la transformación de entornos por medio de iniciativas de cambio con propuestas innovadoras.